REALIZAN MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Con el objetivo de mejorar la formación académica y práctica de los futuros profesionales de la salud, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión ejecuta el proyecto “Mejoramiento del servicio Académico e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud”, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios y una inversión superior a los dos millones de soles.

Dentro de las partidas en ejecución se considera la refacción de aulas, mantenimiento del sistema eléctrico, reparación de paredes, pisos y techos, refacción del alcantarillado y cambios en puertas y ventanas en mal estado; además, considera el equipamiento de los laboratorios, salones de clases y ambientes administrativos con mobiliarios, carpetas, equipos e instrumental según necesidad.

Además, se realizarán inspecciones constantes en el proceso constructivo, así garantizar el cumplimiento de las características técnicas especificadas en el expediente y cuya fecha de culminación es en junio. De esta forma cumplir con las condiciones de calidad y comodidad en beneficio de la comunidad universitaria en general.