ALCALDE RUDY CALLUPE INAUGURÓ MODERNO CAMPO DE GRASS SINTÉTICO EN HUACHON

‎Con el fin de brindar un espacio de sano esparcimiento a muchas familias, en una emotiva ceremonia se realizó la inauguración de la obra “Mejoramiento de los Servicios Deportivos del Barrio Lajlán del distrito de Huachón” por parte del burgomaestre provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, la autoridad distrital Vicente Alarcón Arrieta y decenas de vecinos que celebraron esta importante actividad. 

En tal evento el alcalde Rudy Callupe Gora, reafirmó su compromiso con la población, destacando que es el cuarto campo deportivo de grass sintético que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco va entregando a la población durante este periodo.

Agregó también, que desde la fecha el campo deportivo permitirá el sano entretenimiento de los niños, jóvenes y adultos. Asimismo, dijo que continuará gestionando presupuesto para seguir mejorando la calidad de vida de la población en toda la provincia.

Finalmente dando el PLAY de honor por parte de ambas autoridades, se abrió las puertas de este moderno campo de grass sintético, entregando a los niños y jóvenes que yacían en el lugar. Flamante obra, primera en el distrito de Huachón.