DESDE HOY SAN LUIS TIENE NUEVO PUENTE VEHICULAR DE 4 CARRILES

La Municipalidad de San Luis, inauguró hoy el puente “Manuel Echeandía” ubicado entre la Av. Nicolás Arriola y la Av. Manuel Echeandía y tiene en operación cuatro carriles.

Este puente ofrece la solución vial y dota de mayor flujo vehicular a la zona, para que no siga siendo un cuello de botella, el cual en horas pico, se convertía en un gran problema vial.  

Además, cuenta con una moderna iluminación que garantizará el paso y la seguridad de los transeúntes que suelen transportarse por esta zona. Facilitando el transporte entre la ciudad de Lima hacia el centro y sur del país ya que mejora todo el entorno del terminal de Yerbateros.

"Los vecinos sanluisinos tuvieron que esperar casi 50 años, este puente de un solo carril generaba un sin número de molestias a los miles de personas que transitan con sus vehículos por la zona. Finalmente, se terminaron las molestias que por tanto tiempo soportamos juntos", indicó el Dr. Ronald Fuertes V. alcalde de San Luis.

Esta obra fue ejecutada por la Municipalidad de San Luis, delegada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y con el financiamiento del MTC, esta obra beneficia la integración y desarrollo para Lima, San Luis, Ate, El Agustino y La Victoria entre otros.

Con estas acciones, la Municipalidad de San Luis mejora la calidad de vida de los vecinos del distrito