GERENTE GENERAL DE GOREPA PRESENTÓ A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

El Gerente General del Gobierno Regional Pasco, Cristhian Velita Espinoza, presentó al nuevo Director Regional de Salud (DIRESA Pasco), Juan Aroldo Chávez Mauricio y anunció mejoras para la institución.

El Gerente General Velita le entregó la Resolución Ejecutiva Regional N° 135-2018-G.R.PASCO/GOB al Director DIRESA Pasco solicitándole lealtad y trabajo denodado en salud para incidir positivamente en la atención que recibe la población.

Señaló Velita que para la designación se vio las cualidades y experiencias del Médico Juan Chávez para encaminar hoy los rumbos del sector salud en la región. Pidió a los trabajadores compromiso, lealtad y trabajo en equipo.

En su elocución el Director DIRESA Pasco, Juan Chávez Mauricio dijo que es un gran reto asumir la dirección, recordando su paso como director del sector en la década del 90 donde se logró erradicar el sarampión en el país.

“No solo el médico hace salud sino todos: pacientes, población, profesionales de la salud, trabajadores administrativos y otros. Mi pasión por la medicina y por Pasco, hace que trabajaremos sin descanso para alcanzar las metas trazadas en salud para el bien de nuestro pueblo”, culminó Chávez.

Dato: EL Director DIRESA Pasco desde hoy visita las direcciones y oficinas de la institución para hacer un diagnóstico situacional y analizar que tipo de cambio se realizara para construir desarrollo en salud.