HOSPEDAJES DE CHAUPIMARCA FUERON INTERVENIDOS POR MUNICIPALIDAD DE PASCO

Cumpliendo con garantizar los servicios de hospedajes a la población pasqueña, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en trabajo coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito, DIRESA, DIRCETUR, intervinieron a tres hospedajes dentro del distrito de Chaupimarca.

Según Carlos Torres Calderón titular de Fiscalización, señaló que en la intervención al hostal “Romance” ubicada por el jirón El Cobre, no se encontró ninguna documentación alguna, además no tiene extintor, ni botiquín, por el cual ante la norma municipal se le impuso la multa del 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).


En la intervención al hostal “Real” por inmediaciones de la avenida Yauli, tenía algunos documentos por regularizar, pero también faltaba el certificado de Defensa Civil, por el cual también se le impuso la multa de 25% UIT que asciende a S/. 1037.50 soles.

Finalmente, tras la intervención al hostal “Encanto”, solo se evidenció ciertas observaciones en la higiene, por el cual se le aplicó otra multa del 5% UIT. No obstante, tras la intervención a estos tres establecimientos se les otorgó un plazo de 5 días hábiles para subsanar estas observaciones.