JURAMENTÓ EL PRESIDENTE VIZCARRA.

Martín  Vizcarra juramentó como  nuevo presidente de la república del Perú en el congreso al promediar la una con cuatro minutos  de la tarde. El acto estuvo  a cargo de  Luis Galarreta en su condición del presidente  del congreso de la república.  En su discurso Vizcarra pidió unidad  para solucionar contra tiempos  y  dejar las diferencias políticas.

foto Gestión
Sobre la  conformación del  gabinete será nuevo afirmó. Hablo sobre la  lucha contra la corrupción y el  combate contra acciones  reñidas con la ley no nos temblará la mano sea quien sea manifestó en otro momento. La Transparencia  será fundamental se denunciará  todo acto de corrupción dentro de cualquier   área del estado. La  estabilidad de las  Instituciones es importantes.

Uno  de los desafíos del país es  dividir  los  poderes, es fundamental que ninguno avasalle  al otro. La tolerancia, el amor a la patria  son necesarios para  marcar esta nueva etapa, recuperar así la gobernabilidad y el respeto de los peruanos.  Se impulsará la inversión privada. Nuestro futuro dependerá de nuestro comportamiento. Propongo  a ustedes congresista  y al peruanos  un  pacto social para luchar sin distingo alguno contra la corrupción. Juro ante dios a trabajar por todos los peruanos  sobre todo por los más necesitados, fueron algunos pasajes del discurso del presidente Vizcarra.