MUNICIPALIDAD DE PASCO Y EMAPA COLOCARON TAPAS DE BUZONES EN TRES DISTRITOS

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco colocó desde tempranas horas de la mañana tapas de los buzones, en diferentes calles de los distritos de Chaupimarca, Yanacancha y Simón Bolívar quienes anteriormente tenían problemas por causa de robos y en otros casos que se destruyeron.

Fueron aproximadamente 30 tapas que se puso en varias calles que tenían este problema, además este trabajo se vino haciendo en coordinación con la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA – Pasco), con el fin de reducir incidencias en el transporte, ya que creaba dificultades en el tránsito.

Juan Egusquiza Villanueva, gerente de Desarrollo Social, refirió en esta primera puesta de tapas de buzones, se consideró que eran insuficientes, motivo por el cual próximamente se desarrollará otra intervención para dejar más calles seguras.

Añadió también, que estas tapas fueron preparadas con alta resistencia a fin de evitar cualquier quiebre por el paso de unidades móviles de alto tonelaje.

De la misma forma, instó a la población a cuidar estas tapas, ya que personas inescrupulosas vienen sustraendo y en otros casos la circulación de vehículos pesados viene perjudicando las vías urbanas.