MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO APERTURA MÁS DE 4 KM. DE TROCHA EN DISTRITO DE YARUSYACÁN

Preocupados por mejorar las vías de comunicación dentro de los diversos distritos de nuestra provincia la municipalidad de Pasco liderado por el Econ. Rudy Callupe Gora realizó la habilitación de una trocha carrozable dentro de la Comunidad Campesina de Ayuque del distrito de Yarusyacan el cual beneficiará a más de 200 familias los cuales se dedican a la agricultura y ganadería
Hasta el momento se aperturo mas de 4 kilómetros de trocha el cual lograra comunicar permitiendo de esta manera el traslado de sus productos y mejorando la calidad de vida de estas familias de este sector.


Los dirigentes y campesinos del lugar agradecen al alcalde provincial Rudy Callupe por recordarse de este anexo el cual fue olvidado por ex autoridades y que gracias al apoyo de los directivos y la actual gestión ya es una realidad, Ronal Olazo – vicepresidente del anexo Ayuque agradeció y felicito la iniciativa del burgomaestre pasqueño.

Miguel Rosario Prado titular de Maquinarías destacó este trabajo, puesto que ayudará a familias que trasladan productos desde las chacras y que ahora servirá para que unidades de carga y transportes puedan tener conexión con algunos anexos más.
Se continuará brindando apoyo con diversas maquinarias a los diferentes sectores de la provincia ya que la mejora de las vías de la comunicación y conectar los pueblos olvidados es una de nuestras prioridades.