RECEPCIONAN OBRA DE FORMA IRREGULAR SEGÚN CONSEJERA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE PASCO.

Obra  recepcionada hace un mes  por el Gobierno Regional de Pasco aún no ha sido concluido aseguró Mélida Lozano consejera regional. “Según el ejecutivo el 6 de febrero se recepcionó la obra pero hemos visto que continúan los trabajos”. En referencia a  las ampliación y mejoramiento de los servicios de agua y desagüe  en el Centro Poblado de Quiparacra -  Huachón.  

“Cuando fuimos a fiscalizar la obra en su momento observamos la calidad de la obra donde el gobernador regional se comprometió corregir aspectos técnicos; incluso se indignó, dándonos la razón, le creímos pero no cambiaron nada solo lo pintaron” dijo decepcionada.

“La obra costó aproximadamente 4 millones y medio de soles ejecutada por el Consorcio Huachón integrada por 6 empresas entre ellas como todos que sabemos  Mitracon” remarcó la consejera. 

“El Gobierno  Regional con  Resolución  342  hizo la recepción  de la obra donde se asegura que la obra se encontraba concluida al 100% pero esto no es  así, siguen trabajando pasado el mes de febrero. Existen muchas observaciones esto preocupa “aseguró a los medios de comunicación.

Dato
En el 2017 el consejo regional según el acuerdo N° 070 -2017-G.R.P/CR autoriza al procurador regional   denunciar penalmente a quienes resulten responsables por mala ejecución de la obra.