ACCESO A LA JUSTICIA PREMIÓ A LAS MEJORES ACTIVIDADES DEL 2017

·  Las actividades ganadoras fueron desarrollados en la Sede Central y Sub Sede de Yanahuanca.

La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, premió y reconoció a los responsables de las mejores actividades desarrollandos en el 2017.
El Juez Coordinador Tony Jim Mendoza Valle, hizo la entrega del trofeo y la medalla a la representante de la actividad "Creación e instalación de los Jueces de Paz Escolar en los distritos de Yanacancha y Paucartambo.


El segundo lugar lo obtuvo la actividad "Ciclo de capacitaciones para una calidad de atención al usuario dirigido a los agentes de seguridad", la entrega del premio y reconocimiento lo realizó el Juez Romain Viviano Valdez a la representante de dicha actividad.
El "Teatro escolar contra la violencia familiar" realizado por los voluntarios de los Juzgados de Yanahuanca, fue la actividad que ocupó el tercer lugar.

“Fue una evaluación muy difícil, ya que todas las actividades estuvieron bien elaboras y se consiguió el acercamiento a la población y mejorar la atención a los litigantes. Indicó el Juez Coordinador, Dr. Tony Mendoza.