ALCALDE DE SIMÓN BOLÍVAR ES DETENIDO POR SUPUESTO COBRO DE COIMA [VIDEO]

A pocas horas  de asumir  alcaldía Hugo Rojas Rivera fue detenido por la policía anticorrupción  acusado de cohecho propio. La intervención se realizó en alcaldía del municipio de Simón Bolívar cuando el burgo maestre  sostenía una reunión son otras tres personas que también fueron detenidos.
La policía y el Ministerio Público al registrar la oficina encontraron dos sobres escondido entre las cosas de la oficina  con la suma de 8,390 soles dinero en su interior.

Rojas Rivera asumió la alcaldía del municipio de Simón Bolívar el día lunes a la renuncia de Zumel Trujillo Bravo quien postulará al Gobierno Regional de Pasco. Según el atestado policial un día anterior recibieron una llamada telefónica  anónima donde alertaban de una reunión que sostendría el alcalde con empresarios donde se entregaría un supuesto soborno para la adjudicación de la ejecución de una obra y  para dar celeridad en el pago por valorizaciones. Por el momento el alcalde junto a otras tres personas se mantiene detenidos  en las instalaciones de la policía anticorrupción.

Hugo Rojas negó en todo momento la acusación aduciendo que todo fue “sembrado” y que desconoce las cosas que existen en la oficina. En su labor  como  regidor fue uno de los opositores a la gestión de Zumel Trujillo Bravo.
 Imágenes Polémica