ALCALDE PROVINCIAL MARTÍN SOLÍS SUPERVISA EJECUCIÓN DE OBRA DEL TERMINAL TERRESTRE EN CHAUPIMARCA

En visita inopinada que realizó el alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen a la obra “Ampliación y mejoramiento del terminal terrestre de la ciudad de Cerro de Pasco” infraestructura en ejecución que la institución municipal viene desarrollando por administración directa, ya se evidenció un 50% de avance y que para fines del mes de junio se estaría inaugurando.

Junto al supervisor de obras, el regidor Alejandro Huidobro y funcionarios a cargo, la autoridad provincial Martín Solís, recorrió toda la ejecución de esta importante obra, que dará mayor realce al buen servicio a nuestros ciudadanos y visitantes a esta provincia.

Mencionó también que la gestión edil 2015 – 2018 viene supervisando constantemente esta obra, toda vez que se pretende garantizar la buena ejecución, que dará un mejor aspecto a terminal más importante de la región Pasco.

Finalmente, invitó a los vecinos de los alrededores a entender la eventual incomodidad, puesto que, al término de esta importante obra, Pasco tendrá un terminal terrestre con servicios automáticos.