ALCALDE RUDY CALLUPE INAUGURARÁ EL COMEDOR POPULAR MUNICIPAL PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Bajo la política del alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, de trabajar por las personas que más necesitan. El lunes 9 de abril a las 10 de la mañana se realizará la inauguración del comedor popular municipal para personas de la tercera edad que se encuentran en pobreza y extrema pobreza.

Cristian Rosario Prado, Responsable del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), sostuvo que de esta manera la gestión municipal busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, optimizando su bienestar físico, psíquico y social a través de actividades deportivas, artísticas, culturales y ocupacionales que promuevan una mayor participación para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad.

“Las cabecitas blancas son a quienes nos debemos. El objetivo de la gestión provincial que lidera el burgomaestre Rudy Callupe es que ellos estén felices, sean más sanos, tengan una tercera edad activa. Estamos y seguiremos trabajando para dar una atención de calidad a nuestros adultos mayores”, señaló Rosario Prado.

Finalmente, Invitó a las personas adultas mayores que todavía no están inscritos en el CIAM, a participar de los talleres que se dictan, así como Tai Chi y ser beneficiarios del comedor popular municipal.