ALDEA INFANTIL “SAN NICOLÁS” CELEBRA ANIVERSARIO

Durante las celebraciones por el XXVII aniversario de la Aldea Infantil “San Nicolás”, el Gobierno regional Pasco informó los trabajos que realiza en favor de sus residentes, acciones donde destaca el trabajo para la disminución de la Desnutrición Crónica Infantil – DCI y anemia.

Las acciones realizadas el viernes 6 de abril contó con participación funcionarios de la Gerencia y Sub Gerencia regional de Desarrollo Social, quienes además dieron cuenta de los trabajos de mejora que realiza la institución regional en cada vivienda de los residentes, donde se mejoraron la instalación de losetas en baños y cocinas, electrificación y construcción del cerco perimétrico.

Por su parte la Lic. Magaly Andamayo agradeció la labor de cada mamita de la Aldea, felicitando su participación en el concurso de platos típicos como mazamorra de maíz, chuno negro, pastel de maíz, mazamorra de caya, jugo de cocona, charqui con tamales, cebiche de pato y caldo de cabeza, resultando ganadora la mamita Gloria Camarena con el cuy chactado.

Las actividades por aniversario concluyeron con un show infantil donde mamitas, residentes, funcionaros y personal administrativo de la Aldea Infantil confraternizaron con alegría y jolgorio.