COLQUIJIRCA: DESPUÉS DE VARIAS HORAS CUERPO DE MINERO LOGRÓ SER RECUPERADO

Carlos Cabello Vicente de 37 años falleció al interior de la mina en Smelter. El infortunado al parecer cayó a un precipicio de unos 30 metros mientras conducía un scoop según las primeras investigaciones. Cabello sería trabajador  de la empresa especializada JRC que brinda  servicios a la empresa minera El brocal. El minero  venia laborando en la unidad desde hace 9 años  refiere  la familiares.

El accidente laboral ocurrió aproximadamente 8 de la mañana en el lugar conocido como Marcapunta, al promediar las 2 de la tarde  se comunicó de lo sucedido a la familia, alrededor  de las 4 de la tarde llegó la fiscalía para el levantamiento del cadáver, 8 de la noche recién se logró recuperar el cuerpo del Carlos conocido con cariño por sus compañeros como “patito”.

Luego de recuperado sus restos los compañeros y amigos pidieron a la familia les conceda algunos minutos para  despedirse que seguramente por cuestiones laborales no podrán estar presente en el sepelio del infortunado.

Deja  viuda y dos menores hijos  de 6 y 4 años. los familiares amigos y dirigentes esperan se investigue la muerte del minero.