MUNICIPALIDAD DE PASCO INTERVIENE A VIVIENDA QUE REALIZABA CONSTRUCCIÓN EN PLENA VÍA PÚBLICA

En trabajo de seguimiento. La Subgerencia de Fiscalización, realizó la verificación de un predio que viene construyendo parte de su infraestructura dentro de espacios públicos, en su manifestación, Carlos Torres Calderón titular del área, indicó haber otorgado un plazo de 5 días para la debida regularización.

Bernardina Magna Inga Atencio, propietaria del predio que se ubica por inmediaciones del pasaje 20 Mz. D Lote 32 del sector 1 del asentamiento humano Túpac Amaru, fue intervenida por personal municipal, donde constataron la invasión de la vía pública.

El funcionario fiscalizador, determinó que no cuenta con licencia de construcción, además le otorgó un plazo de 5 días hábiles para la regularización de los mismos, caso contrario se le impondría una multa por ejecutar construcciones en el marco de la Ley.

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de Fiscalización, reiteró nuevamente el compromiso que tiene con el orden en la ciudad, es por ello que se continuarán con los operativos a las construcciones que no cuentan con la licencia respectiva.