COREMYPE DESARROLLA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

Representantes de diferentes organizaciones involucradas en las micro y pequeñas empresas industriales participaron de la primera sesión del COREMYPE organizado por la Dirección regional de la Producción Pasco, bajo la presidencia del Gerente regional de Desarrollo Económico y asesoramiento de representantes del Ministerio de la Producción.

El encuentro desarrollado el último viernes 6 de abril en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Pasco, contó con la disertación y asesoramiento del Econ. Ever Igúsquiza, consultor para micro y pequeñas empresas industriales del Ministerio de la Producción y del Ing. Walter Zúñiga, coordinador para el sector industrial en la cartera de Producción.

El Econ. Víctor Cervantes Yalico, director de la Producción, refirió el contenido del evento, agenda del cual destacó la Formulación de los Planes Regionales de la MYPE, con la disgregación de objetivos, fases, ruta metodológica, diagnóstico y análisis prospectivo, herramientas, entre otros temas de suma relevancia.

Por su parte el gerente regional de Desarrollo Económico Econ. Edwar Vidalón Galvez, destacó la importancia de la primera reunión, cuyo objetivo es el fortalecimiento del sector industrial para una mejor viabilidad económica en beneficio de los medianos y pequeños empresarios.