COMUNA PROVINCIAL REALIZÓ MANTENIMIENTO DEL TERRENO RECUPERADO EN CALLE LIMA

Tras la recuperación del predio ubicado en Calle Lima dentro del distrito de Chaupimarca, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco ya inició con el mejoramiento del espació a través del uso de maquinaria pesada, para la remoción de escombros y tierra que yace en el lugar.

Miguel Rosario Prado, responsable del área de Maquinarias manifestó que Inicialmente se pretende hacer un tratamiento de este terreno a través de la maquinaria, donde se habilitará este espacio para que funcione temporalmente como cochera.


Asimismo, refirió que a la posteridad se determinará el uso de este espacio, viendo como posibilidad la idea de trabajar en un proyecto donde nuevamente vuelva a ser bastante transitable esta antigua e importante calle del distrito de Chaupimarca.

Cabe resaltar, que la gestión que lidera el alcalde Rudy Callupe Gora, desde un inicio se abocó para que los diversos espacios de propiedad de la municipalidad sean recuperados y de esta forma estén al servicio de la población pasqueña.