JUSTICIA EN TU COMUNIDAD DESARROLLA CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE QUE SE VIENE SUSCITANDO EN PASCO

· Esperan contribución de todos los trabajadores judiciales de la Corte de Pasco

La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, emprende campaña contra el friaje denominada “Abrigando Sonrisas” en favor de las niñas, niños y adolescentes en extrema pobreza de los Centros Poblados de Yacan y 12 de Octubre, la misma que se hará realidad con la contribución de los magistrados y servidores judiciales de la Corte de Pasco.

Como cada año, los voluntarios de la Comisión Distrital, vienen emprendiendo actividades en favor de los menores en las zonas más alejadas de este Distrito Judicial y para este año se espera conseguir aportes que ayuden a llevar abrigo para más de 100 menores que lo requieren.

Se espera contar con el apoyo del personal en general para la compra de prendas abrigadoras, las que le ayudarán a combatir el intenso frio que se viene percibiendo en Pasco y principalmente en la zonas alto andinas, por ello confiamos con la participación de los trabajadores, quienes siempre han demostrado desprendimiento para este tipo de acciones, indicó Tony Jim Mendoza Valle, Juez Coordinador de la Comisión Distrital.

El objetivo de adquirir ropa nueva es porque queremos llegar a entregar productos de calidad y que les sea de gran utilidad para las niñas, niño y adolescentes que serán beneficiados.

La recepción de todo tipo de apoyo será hasta el 17 de este mes y la entrega se estará realizando la tercera semana del presente con la presencia del Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte, quien lidera todas las actividades a desarrollar.