MÓDULO PENAL DE LA CORTE DE PASCO DESARROLLÓ TALLER CON LOS INTEGRANTES DE LA UETI PENAL

El Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Pasco, desarrolló taller  de trabajo con los integrantes de la Unidad De Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal (UETI-CPP) en el distrito Judicial de Pasco, para unificar criterios y se evitar que procesos se caigan por una mala notificación.

El taller denominado  “La validez  de la notificación  por intermedio de los sujetos procesales intervinientes en el nuevo Código Procesal Penal”, lo desarrollo el Dr. Samuel Cabaniillas Catalán, Juez Titular  del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco y conto con la participación de la Policía Nacional y los Servidores judiciales.

Durante el taller se han dado a conocer una serie de casuísticas que en la actualidad se presentan, ellos fueron resueltos por los asistentes para unificar criterios y ponerlos en práctica desde la fecha, a fin de evitar que los procesos se  quiebren por las notificaciones.

La Administradora del Módulo Penal, Eliana Adrianzen Guerrero, agradeció la participación del representante de la Policía Nacional quien se comprometió hacer replica de los acuerdos que se han obtenido en este taller.