MUNICIPALIDAD DE PASCO INTERVIENE CABINAS DE INTERNET Y JUEGOS EN LINEA TRAS OPERATIVO

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizó un nuevo operativo a establecimientos de cabinas de internet y juegos en línea dentro del distrito de Chaupimarca, donde tras la verificación de los permisos correspondientes se multó hasta con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria por encontrarse ciertas observaciones.
En declaraciones de Carlos Torres Calderón titular de Fiscalización, este indicó que en la intervención realizada, el establecimiento identificado como “Aries”, presentaba sus documentos de funcionamiento caducados además no contaba con el extintor ni el botiquín de ley.
Las misma observaciones tuvieron los establecimiento de Mariño De La Cruz Cinthia y de Hilda Rocio Mori Melgarejo, el cual no contaban con razón social, además de presentar ciertas irregularidades, imponiéndoles la multa del 25% UIT. a las tres intervenciones.
Finalmente, el funcionario instó a los establecimientos de este rubro a poner el filtro contra las páginas pornográficas, el cual está expuesto ante los niños que a diario visitan estos lugares.