MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO REALIZA COORDINACIÓN TÉCNICA PARA PARTICIPAR DEL “SELLO MUNICIPAL, PREMIO AL DESEMPEÑO” PROMOVIDO POR EL MIDIS

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de sus áreas dentro de la gerencia de Desarrollo Social, sostienen reunión técnica para participar del mecanismo de incentivos denominado “Sello Municipal, premio al desempeño” promovido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

En contexto al compromiso que la gestión edil tiene con el desarrolló e inclusión social en la población, la comuna provincial participará del “Sello Municipal” en su tercer edición, donde junto a esta iniciativa se buscará mejorar los servicios orientada a todas las personas.

Durante la sesión de trabajo se abordó ejes fundamentales como: Desarrolló Infantil Temprano; Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia; Inclusión Económica; Protección al Adulto Mayor; y Estratégica.

Finalmente, Martín Solís Adrianzen, alcalde provincial, culminó afirmando que la institución municipal continuará trabajando a favor de la población más vulnerable, siendo que esta reunión de coordinación técnica fue para consolidar el trabajo para todo el año.