EN MAYO INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN PAUCARTAMBO

El vicegobernador de Pasco Econ. Rubén Tejada Ramos supervisó la construcción de las modernas infraestructuras para el nivel inicial de la Institución Educativa N° 34025 de Paucartambo, el cual ejecuta el Gobierno regional con una inversión de 1 millón 257 mil 723 soles.

La obra que tiene un avance del 95% ingresó a su etapa final de construcción, faltando el pintado del cerco perimétrico, culminación del ingreso principal y su implementación con mobiliarios en cada ambiente con los cuenta la nueva Institución Educativa Inicial que será inaugurado en el mes de mayo.

Tejada Ramos indicó que la obra implicó la edificación de aulas, áreas de juegos infantiles, cancha deportiva infantil, SS. HH, ambientes administrativos, sala de espera, comedor, cocina, veredas, cerco perimétrico; los que en conjunto suman el 100%.

Además, resaltó que durante el proceso constructivo se generó decenas de puestos de trabajo para la población, logrando un mayor dinamismo económico en favor del Valle Agrícola e Hidroenergético.