ALCALDE PROVINCIAL PUSO PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA I.E DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Cumpliendo compromisos. El Alcalde de la Comuna Provincial de Pasco Martin Solís Adrianzen, acompañado de los regidores, puso la primera piedra para la ejecución de la obra “Construcción del Complejo Deportivo de la I.E Daniel Alcides Carrión”, con una inversión superior a 4 millones de soles.

Cabe señalar, que la obra comprende la construcción; del hall de ingreso, taller de tenis de mesa – ajedrez - danza - karate, Servicios Higiénicos y vestidores de hombres y mujeres. La construcción de oficinas de educación física, tópico, rampa, gimnasio, pasadizo de ingreso, escalera, campo deportivo de grass sintético, el cerco perimétrico y veredas.


En su discurso el burgomaestre pasqueño, manifestó que la obra se ejecuta en cumplimiento al compromiso asumido por la gestión edil 2015-2018, “Esta obra beneficiará a nuestros niños y jóvenes de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, que son el presente y futuro de Pasco, con más de 4 millones de soles de inversión, también reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la educación”, mencionó.

De la misma forma el Director de la I.E. Daniel Alcides Carrión, agradeció la visita y disposición de la gestión provincial para la ejecución de la obra “Quiero agradecer al alcalde por hacer realidad esta obra que anhelábamos por tantos años que será beneficioso para los alumnos carrioninos”, refirió.