ALCALDE PROVINCIAL REALIZA CONTRIBUCIÓN CON MUEBLES E IMPLEMENTOS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MI NUEVO MUNDO”

En virtud a un trabajo de gestión que apoya a la educación, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco de la mano del alcalde Martín Solís, realizó la entrega de muebles e implementos a la institución educativa “Mi Nuevo Mundo” del asentamiento humano Miguel Bravo Quispe.

En declaraciones de la máxima autoridad provincial, indicó que previamente ya se venía conociendo la situación real de la institución educativa, donde por el momento contribuyó con algunos muebles e implementos que entregó el alcalde Martín Solís acompañado de su primer regidor Alfonso Ruiz Díaz.

Asimismo, el burgomaestre mencionó que están a la espera del saneamiento del terreno donde actualmente está funcionando la institución, para que se complete con el apoyo de la municipalidad a la institución que tiene poco tiempo de haber dado apertura.

A su término, la directora, maestras y padres de familia de la institución educativa agradecieron a la autoridad provincial por disponer recursos en bien de la educación, refiriendo que son pocas las autoridades que apuestan por la educación.