MENOR DE EDAD ERA EXPLOTADA SEXUALMENTE POR ORGANIZACIÓN CRIMINAL

En la intervención de la Divincri al nigth club  “Las Rocas” en Chaupimarca se halló a una menor de edad que era explotada sexualmente por un tal Harry  propietario del negocio. La jovencita L.C.N.T (16) habría  sido obligada a trabajar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en un bar para luego atender a los clientes en el night como dama de compañía ambos del propiedad del mismo sujeto que se encuentra en proceso de identificación. La joven habría sido captada en Huánuco por una mujer de nombre “Shantal” quien se encargó del traslado de la menor.  Le aseguró que trabajaría como mesera en el negocio pero todo fue un engaño afirma el parte policial.

En la intervención se halló 33 tarjetas de crédito de diferentes agencias bancarias no se descarta que provengan de hurto en la modalidad del cambiazo.

Fueron detenidos la supuesta administradora del negocio Liz Janet Arcos Galván (30) y el mesero Daniel Cori Cuellar (19) quienes  viene  siendo investigados. Al parecer el propietario del negocio sería el cabecilla de la organización aseguró fuentes policiales.