PRESIDENTE DE LA CORTE DE PASCO VERIFICÓ VISUALIZACIÓN DE LAS CIEN REGLAS DE BRASILIA EN LAS COMPUTADORAS DE LA SEDE JUDICIAL

· Magistrados y servidores judiciales lo tendrán a su disposición y lo aplicarán pensando en los más vulnerables.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, aperturó el funcionamiento la ventana emergente  “100 Reglas en mi Compu”, la misma que se encuentra operativa en todas computadoras de la Corte Superior, a fin que los magistrados y personal jurisdiccional puedan conocerla y aplicarlas en sus labores diarias.

En horas de la tarde el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino,  verificó  el funcionamiento del enlace a la venta emergente en la que se puede visualizar el contenido de las 100 Reglas de Brasilia, a través del intranet de esta Corte Superior, en la que desde la fecha tendrán acceso todos los trabajadores judiciales para su conocimiento y cumplimiento en favor de las personas en condición de vulnerabilidad.

El Dr. Tony Jim Mendoza Valle,  Coordinador de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia, indicó que la base  fundamental de todo producto es iniciar por el conocimiento, por ello ponemos a disposición “Las 100 Reglas de Brasilia” para todo el personal de esta Sede Judicial y que en las próximas horas lo tendrán en todas las sub sedes.

Este producto es considerado de gran importancia para que todos los magistrados tengan las herramientas necesarias y lo puedan aplicar en su labor cotidiana.