MUJER SUFRE CORTES EN EL CUERPO POR SUJETO QUE LA ATACÓ CON CUCHILLO

Una mujer de 60 años fue víctima de un sujeto que ingresó a su vivienda para atacarla en un caserío del centro poblado de Racracancha a 20 minutos de Cochamarca. El individuo aprovecho la oscuridad para ingresar a la casa, taparle la  boca a la víctima y amenazarla con un cuchillo. 

Según contó a Pasco Libre el comisario de Cochamarca el teniente de la policia Wilder Ordoñez Ramírez ambos forcejaron es donde el atacante le causa  algunos cortes en el cuello, cuerpo y manos. Durante el ataque el cuchillo se rompe es donde el sujeto aprovecha para fugar.

La víctima no ha identificado a su agresor pero vecinos y familiares  aseguran que el atacante sería su yerno a quien acusó de infiel ante su hija originando una discusión días antes. En un momento de la agresión la víctima logró morder la mano de su atacante pero todo está en investigación aseguró a nuestro medio el teniente de la policía. 

Francisco Castañeda Valentín principal sospechoso está como no habido  ahora el caso pasó a manos de la Deincri terminó diciendo el comisario. La mujer  viene recuperándose en el Hospital regional Daniel Alcides Carrión sufrió cortes en el cuello, tórax y manos.