ALCALDE PROVINCIAL COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE GUARDERÍA CANINA EN CHAUPIAMARCA

Trabajando en el ordenamiento de la ciudad y el cuidado del medio ambiente, el alcalde provincial de Pasco, Martin Solís Adrianzen, realizó la puesta de la primera piedra para la construcción de la “Guardería Canina Municipal” que permitirá acoger y proteger a canes en estado de abandono.


Esta actividad se realizó desde las 10 de la mañana en el jirón Libertad (terreno municipal), espacio donde en los próximos días ejecutarán esta importante obra que ayudará a la sensibilización del colectivo para el buen cuidado de sus canes.

En su participación, el burgomaestre Martín Solís Adrianzen, señaló que en el distrito de Chaupimarca se ha incrementado canes que pululan por las calles, poniendo en peligro a la población, en especial a los niños y niñas, es por ello que a través de esta iniciativa se buscará cambiar la percepción de la población.

Asimismo, mencionó a la población en contribuir con el ordenamiento, resguardando a su mascota y mantenerlos en su hogar, siendo que, si se encuentran a los mismos por las calles, se le derivará a la guardería canina.