COMUNA PROVINCIAL ENTREGÓ MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE AGUA DEL CENTRO POBLADO DE BELLAVISTA

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, liderado por el alcalde Martin Solís Adrianzen, entregó materiales con un presupuesto de más de 30 mil soles para la construcción de la red de agua del Centro Poblado de Bellavista del distrito de Paucartambo, ello mediante el acuerdo de concejo N° 113-2017. 

Cabe resaltar, que se entregó; alambres, clavos, tubos, fierros corrugado, arena fina, pegamento. Además, cementos, válvulas flotadoras, impermeabilizantes Chema, imprimantes, arena hormigón, hipocrorador, lijas, tapas metálicas, también maderas, pinturas, selladores de muros, unión universal, entre otros. Para el pronto inicio de la obra de construcción de la red de agua en Bellavista.

Alfonso Ruiz Díaz, teniente alcalde de la comuna provincial, indicó que bajo la disposición política de la gestión 2015-2018 se continuará brindando apoyo a todas las comunidades, centros poblados y distritos de la provincia de Pasco que más lo necesitan.

Ante este gesto, el alcalde del Centro Poblado de Bellavista, Iván Panduro Arteaga, agradeció por ese importante apoyo que permitirá realizar la construcción de la Red de Agua ya que era un anhelo de los pobladores, porque en época de verano escasea el líquido elemento.