COMUNA PROVINCIAL PRESENTA TRES MODERNAS CAMIONETAS ADQUIRIDAS PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Pronto a iniciar este importante proyecto de seguridad ciudadana ante toda la población. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de su autoridad provincial presentará a los pasqueños la exhibición las tres modernas camionetas que llegaron para el despliegue en seguridad ciudadana dentro del cuerpo de Serenazgo en Chaupimarca.

Como bien la gestión edil ya vino informando a la población gracias a un presupuesto de más de 3 millones 800 mil soles, adquiridos por la gestión edil 2015 – 2018, ya estamos a pocos días para el inicio de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Chaupimarca”.

Martín Solís Adrianzen, burgomaestre pasqueño expresó que en los próximos días se iniciará con la implementación de 45 cámaras de vigilancia y la construcción de un Centro de Operaciones para el monitoreo de las calles de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad en Pasco.

Es por ello, que la comuna provincial a partir de este compromiso asumido concerniente a la seguridad ciudadana presenta en la plaza Daniel Alcides Carrión las tres modernas camioneta 4x4 totalmente nuevas que estarán al servicio de la población pasqueña.