COMUNA PROVINCIAL REALIZARÁ LANZAMIENTO DEL PROGRAMA SEGREGACIÓN EN LA FUENTE 2018

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar a la población en el cuidado del medio ambiente, adquiriendo una forma adecuada de separar y clasificar los residuos sólidos que generan en sus hogares. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizará este lunes 25 de junio a las 9 de la mañana el lanzamiento oficial del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Domiciliarios 2018, en la plaza Daniel Alcides Carrión.

Andrés Cajachagua Castillo, Gerente de Servicios Públicos, señaló que siendo el principal objetivo el conservar y proteger el medio ambiente, la actual gestión edil ha venido trabajando con el Programa de Segregación en la Fuente desde el 2015, con la participación de las familias pasqueñas que se unieron a esta importante misión ecológica.

Asimismo, refirió que uniendo a más ciudadanos en este trabajo se contribuirá a la conservación del medio ambiente y mejorará el ornato de la ciudad. Teniendo como meta ser una ciudad modelo que segregue sus residuos sólidos.

“Invitamos a toda la población pasqueña a participar de la apertura, ya que se priorizará el trabajo en conjunto con los vecinos quienes son los entes principales en esta acción, logrando un ambiente más sano y una mejor calidad de vida para las futuras generaciones”, manifestó el funcionario