¿INEPTO Y COBARDE?

Foto Institucional
Desde hace algunos días el Alcalde del distrito de  Yanacancha fue denunciado a través de Pasco Libre por no respetar el MOF ni ROF del municipio y contratar a personas  a cargos de confianza que no cumple con el perfil para ocupar Gerencias y Subgerencia algunos regidores tuvieron que exigir se cumplan con los instrumentos de gestión obligando  a que funcionarios sean cambiados.

La regidora Susan Daviran  denunció que fue amenazada por los familiares de la Exgerenta de Desarrollo Económico. Aseveró  que fue interceptada por los progenitores de la señorita para increparle por revisar el legajo de la funcionaria y denunciar que no cumplía con el perfil. ¿Qué se cree para fiscalizar  a su hija? son temas personales y que van atentar contra su familia fueron algunas de las expresiones que le recibió aseguró a Pasco Libre la regidora. Sin embargo para sorpresa de todos los asistentes el alcalde dijo que se trataba de un hecho particular un caso de terceros, porque quienes hicieron la amenaza no eran trabajadores ante esta descabellada respuestas del alcalde los regidores mostraron su extrañeza  y anunciaron que se pronunciarán ante los medios de comunicación.

Por otro lado Betty Cóndor Presidenta del comité de vaso de leche denunció ante el Consejo Municipal que alcalde del distrito de Yanacancha Mario Palacios abusa de su cargo. El burgo maestre  habría donado  una caja de leche del programa y distribuyo  el producto a comunidad ajenas al programa social. 

Sin embargo se lavó las manos culpando a la administradora del programa quien confesó  tuvo que aceptar la responsabilidad para evitar su despido.