MUNICIPALIDAD DE PASCO REALIZA MANTENIMIENTO DE MÁS DE 7 KILÓMETROS DE VÍA EN EL DISTRITO DE TINYAHUARCO

Bajo la decisión política de colaboración a los diferentes distritos propuesto por la gestión edil 2015 - 2018, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desplegó maquinaria pesada hacia el centro poblado de Colquijirca - Smelter – Huaraucaca del distrito Fundición de Tinyahuarco para el mejoramiento y compactado de la vía que se encontraba en mal estado.

Robert Zelaya – coordinador del lugar, señaló que, por ser esta zona inminentemente minera, gran parte de la vía se encuentra deteriorada por el pase de maquinaria pesada a diario, por ello desde el desvió de la carretera central por Colquijirca hasta cerca del centro poblado de Huaraucaca que superan los 7 kilómetros de distancia, se realizó el mantenimiento.

Esta labor que dura un promedio de dos días de arduo trabajo, la maquinaria municipal viene afirmando y compactando la vía que se encuentra deteriorado desde hace mucho tiempo.

Finalmente, el dirigente se mostró agradecido con el apoyo prestado, aduciendo que son pocas las autoridades que colaboran con el mejoramiento de las vías al interior de la provincia de Pasco