¡OBRA EN LA MERCED DE JARRIA YA ESTÁ A UN 95% DE AVANCE! SE PREVÉ SU INAUGURACIÓN PARA EL DÍA DEL CAMPESINO

Con la presencia del alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen; el equipo técnico municipal y los vecinos del centro poblado de la Merced de Jarria, se realizó la visita a la obra de mejoramiento de los espacios deportivos y construcción de un moderno campo de grass sintético en el mencionado centro poblado del distrito de Pallanchacra.

Tras la supervisión de esta importante obra, se evidenció un avance de más de un 95% de culminación de esta obra, por el cual después de un trabajo técnico en el transcurso de los próximos días en el marco del Día del Campesino se realizará la inauguración, por ello los dirigentes y población de la Merced de Jarria felicitaron por tal predisposición.

En sus declaraciones, el alcalde provincial Martín Solís dijo que “Después de subsanar algunas observaciones para la celebración del Día del Campesino ya se estará poniendo a disposición este importante proyecto y el primero dentro del distrito de Pallanchacra”.

Señaló también que junto a la fiebre del mundial donde nuestra selección peruana participará, el entusiasmo de contar con un moderno grass sintético se sumará a la celebración en el aspecto deportivo. No obstante, invocó al buen cuidado de esta obra por parte de las autoridades y vecinos