PRESIDENTE DE LA CORTE DE PASCO ENTREGA E INAUGURA MOTOCICLETAS PARA LA CENTRAL DE NOTIFICACIONES

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, entregó e inauguró cinco motocicletas adquiridas por gestión para la central de notificaciones, ante la presencia de los magistrados y servidores judiciales, en el frontis la Sede Central de esta Corte Superior.

El Dr. Antonio Paucar lino, indicó que esta entrega es parte de las gestiones desarrolladas en el pasado año, obteniéndose tres motocicletas de la Gerencia General del Poder Judicial, una motocicleta de la Municipalidad Provincial de Pasco y otra de la Municipalidad Distrital de San Francisco de Asís de Yarusyacan, con ellos se agilizará el trabajo de los notificadores que diariamente vienen diligenciando las cédulas en todo el distrito judicial.

El párroco de la Iglesia de San juan, desarrolló una paraliturgia y bendijo las unidades vehiculares e invocó a los conductores a conservarlos, porque este es una herramienta que les ayuda en su labor diaria.

 Inmediatamente después el Presidente de la Corte Superior hizo la entrega de las unidades vehiculares a la jefa encargada de la Centra de Notificaciones para que en la brevedad pueda ponerlas en funcionamiento.

Finalmente encarga de la Central de Notificaciones, agradeció por este importante aporte e indicó estas unidades prestarán servicio a las Sub Sedes de  Yanahuanca, Paucartambo y Yarusyacan y la Sede central de acuerdo al necesidad existente,  a fin de  a fortalecer el trabajo que se viene desarrollando.