REGIDOR PROVINCIAL SUPERVISA MANTENIMIENTO Y APERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN EL CASERÍO GANISH – HUARIACA

Con la presencia del regidor provincial Miguel García Ruiz, junto a la presencia de los técnicos de maquinarias de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, se realizó la supervisión del mantenimiento de la vía y apertura de trocha carrozable en el tramo del caserío de Ganish, Vista Alegre y Rawi del distrito de Huariaca.

En esta visita, el concejal remarcó la disposición que la gestión provincial 2015-2018 tiene para atender a toda la provincia, es por ello que junto al presidente de la Comunidad Campesina Matriz de Huariaca y los dirigentes de los caseríos de Vista Alegre, Rawi y Ganish, se recorrió parte de esta extensa vía que la comuna provincial viene trabajando.

En palabras de Nelson Gustavo Arias Guerra, presidente de la Comunidad Campesina Matriz de Huariaca, agradeció la labor que la Municipalidad Provincial de Pasco viene desarrollando a favor de centenares de familias que serán beneficiadas con la habilitación de estos más de 15 kilómetros de trocha carrozable.

Finalmente, los dirigentes destacaron la llegada de sus autoridades, ya que muestra el compromiso que la gestión 2015-2018 tiene por el desarrollo del distrito de Huariaca.