SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN REALIZA OPERATIVOS EN CHAUPIMARCA

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la subgerencia de Fiscalización, realizó la intervención a dos predios, el primero ubicado por el asentamiento humano de Tahuantinsuyo y el segundo que linde con el AA.HH. Miguel Bravo Quispe, donde se procedió con la notificación y multa a los respectivos propietarios, concluyendo con la intervención a un conocido hostal en el jirón Pedro Caballero y Lira dentro de Chaupimarca. 

La primera, se trata del uso de la vía pública como almacén por la ferretería “La Casa del Maestro” ubicado en el AA.HH. de Tahuantinsuyo Mz. 1 Lt. 1, donde el propietario identificado como John Elías Macuri Gabriel quien no contaba con su licencia y permisos respectivos además ubicaba sus materiales de construcción en la vía pública, el cual se le multó con el 30% de una UIT.

La siguiente intervención a la vivienda de Rolando Raimundo Gonzales Osorio ubicada por el AA.HH. Miguel Bravo Quispe quien realizó la construcción de un servicio higiénico en la vía publica el cual fue multado con el 25% de una UIT.

Después se intervino al predio de Geraldina Beatriz Francia Arias ubicado por el jirón Pedro Caballero y Lira donde realizan la reconstrucción de un hostal junto a locales comerciales sin las respectivas autorizaciones imponiéndole una multa del 30% de una UIT.

Finalmente, Carlos Torres Calderón titular de Fiscalización, mencionó que estas acciones continuarán y se sancionarán a quienes cometen infracciones.