Activista pasqueño Rodolfo Rojas Villanueva asumió la subgerencia de promoción turística de la municipalidad provincial Daniel A. Carrión

Recientemente, con la Resolución de alcaldía Nº 263-2018-A-MPDAC-YHCA, el reconocido activista pasqueño Rodolfo Rojas Villanueva fue designado como el nuevo subgerente de promoción turística de la municipalidad provincial Daniel Alcides Carrión.

Faltando escasamente seis meses y algunos días para concluir la gestión que lidera el Ing. Ugo Carbajal, el activista se suma a esta subgerencia, cuya labor principal es de promover el turismo. “Agradezco al alcalde provincial por la acogida y a trabajar en su gestión en el tema turístico. Claro en estos pocos meses que quedan poco haremos, sin embargo, serán de importancia, a ello apuntamos”, acotó.

En el Día del Campesino, desde la subgerencia de promoción turística desarrollaron el “ritual incaico” en homenaje a los hombres del campo. El inca fue el profesor Raúl Pérez Chagua. Lo cual fue difundido en medios regionales y nacionales.

“Ahora, tenemos previsto realizar el 1er. Concurso Fotográfico con el objetivo de conservar el archivo fotográfico de toda la provincia. Así lo mismo realizaremos la 1ra. Feria Provincial Turística – FEPTUR; lo cual será en julio en Cerro de Pasco y, posteriormente, en otras ciudades cuyo objetivo es promocionar las riquezas turísticas que tiene los distritos de Goyllarisquizga, Chacayán, Santa Ana de Tusi, Vilcabamba, Paucar, Pillao y Yanahuanca”, finalizó Rojas Villanueva.