LIGA DE PES PASCO DESARROLLA TORNEO CLASIFICATORIO

Torneo Nacional de PES 2018 otorgará un cupo para el Campeonato Brasilero de fútbol Digital Virtual 2018 en Sao Paulo.

Ganador participará en el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer que se jugará en agosto

La Liga PES PASCO invita a los fanáticos, jugadores y simpatizantes del popular vídeo juego a participar de la etapa clasificatoria del presente año, el cual otorga un cupo para el Torneo Nacional 2018 a desarrollarse en la ciudad de Lima, organizado por la Liga Peruana de PES.

En Pasco se desarrollará el día 21 de julio, siendo la final el día 22, el costo de la inscripción es de 20 nuevos soles en el local de video juegos Zeus Vídeo Game – San Juan, todo el Torneo de clasificación (Pasco) y Nacional se jugará en la versión de PlayStation 4.

El Torneo Nacional se llevará a cabo en el Centro Comercial Arenales – Lince – Lima, el ganador tendrá un cupo para el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital Virtual 2018, que se realizará en el Estadio Pacaembú, Sao Paulo. Si deseas participar o seguir todas las incidencias de la competición ingresa a la Liga de PES 2018 o si deseas afiliarte a la Liga Pasco y más de la etapa clasificatoria PASCO. Recuerda que hay etapas clasificatorias en diversas regiones del país.