MIEMBROS DE LA POLICÍA SUFREN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tres miembros de la policía resultaron heridos luego que el patrullero de placa PQR 486 donde se transportaba sufriera un accidente de tránsito en la carretera central donde la unidad terminó destrozada. El patrullero habría  caído por una pendiente luego de impactar contra otro vehículo según refieren fuentes policiales. El hecho ocurrió el último miércoles al promediar las 10:30 de la noche cerca de la localidad de Huariaca cuando regresaban a la ciudad de Cerro de Pasco luego de una actividad académica. 

El vehículo era conducido por el suboficial Aldo Bernal Melgarejo (28) quien se encontraba acompañado de Sharon De La Sota Varillas (24) y Diana Sánchez Ruíz (23) todos se encuentran estables pero  De La Sota Varillas tuvo que ser llevada  a otro nosocomio para que reciba atención especializada presenta una fractura en la pierna.

Según refiere  el conductor del patrullero el vehículo contrario habría invadido su carril ocasionando  el accidente de tránsito. 

En un primer momento fueron evacuados al hospital de Essalud de Huariaca para después ser llevados hasta la sede en Cerro de Pasco y finalmente llevar a la suboficial más afectada a otro nosocomio de mayor resolución.