CANDIDATOS A SIMÓN BOLÍVAR DEBATIERON EN YURAJHUANCA

La Comunidad Campesina de Yurajhuanca  organizó un debate  entre candidatos a la alcaldía del Municipio del Distrito de Simón Bolívar. Al  evento participaron los candidatos  en primer orden Jesús Cristóbal Hermitaño por  Pasco Dignidad, seguido Félix Toribio Támara por Somos Perú, luego  Carlos De la Torre Tapia por Frente Andino Amazónico, seguido Juan Mauricio López por Alianza Para el Progreso, luego le tocó a Jaime Zelada Chamorro por Peruanos Por el Kambio seguido de Pablo Valentín Melgarejo por Podemos por el Progreso Perú  finalmente le tocó a Leonel Daga De la Torre por Patria Segura. Todos los candidatos coincidieron con la importancia de agua y desagüe en las comunidades así como en centros poblados. Pasajes del evento.

Propusieron apoyo a la educación y capacitación de los jóvenes, la pavimentación de vías, se comprometieron en apoyar La Herranza Andina pero al término el presidente de la comunidad pidió que al ser elegidos no respondan con “no hay presupuesto” para realizar al actividad declarado patrimonio Cultural de la Nación. 

Juan Mauricio López candidato por Alianza Para el Progreso y Jaime Zelada  se mostraron satisfechos por la presentación de sus propuestas. Juan Mauricio apeló a su experiencia  en el tema de gestión para el éxito en un posible gobierno.