COORDINADOR DE LA AMAG JUNÍN LLEGÓ A PASCO PARA CAPACITAR A TRABAJADORES DE LA CORTE DE PASCO Y PÚBLICO EN GENERAL

En el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, los magistrados, trabajadores judiciales y profesionales del derecho, participaron de la Conferencia Magistral, organizado por la Comisión de Capacitaciones de la Corte Superior de Justicia de Pasco.

Continuando con las capacitaciones programadas para el presente año, la Corte de Pasco, trajo a nuestra ciudad, al Coordinador de la Academia de la Magistratura - Sede Junín, Abogado Dante Reynaldo Torres Altez, diserto el tema : “Las Sentencias Estructurales  en la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional peruano”.

Como panelista se contó con la participación del  Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Pasco, Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, quien hizo un breve comentario y realizó una serie de interrogantes enmarcados en la realidad nacional.

El presidente de la Comisión de Capacitaciones de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Mapelli Palomino, manifestó que el trabajo de fortalecer el nivel académico de los hombres del derechos es fundamental, por ello se viene desarrollando grandes esfuerzos para traer a profesionales  en diversas Especialidades.

Así mismo, agradeció al ponente por aceptar su invitación y darse un espacio de su tiempo para llegar a esta ciudad y poder contribuir en la formación académica de todos asistentes a este evento.

Finalmente, el jefe de la ODECMA en representación del presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, hizo entrega de un cuadro representativo de esta ciudad como agradecimiento por su presencia en este Distrito Judicial.