BURGOMAESTRE PROVINCIAL DE PASCO REALIZA INSPECCIÓN A PROYECTO INTEGRAL DE AGUA

El alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen participó de la inspección del proyecto integral “Agua Potable para Pasco”, juntamente con EMAPA-Pasco, Ministerio de Vivienda, Fiscalía de Prevención del Delito y el Magno Concejo Provincial, donde se visitó los reservorios y la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP).

En la visita realizada se identificó que existe un 20% de avance en cuanto a la planta de tratamiento, además se encontró una zanja que no corresponde al proyecto, ni corresponde al expediente técnico, por el cual se notificó y el invocó una pronta diligencia.

Durante la misma inspección también se encontró una construcción ilegal para una presunta conexión a la tubería que no contaba con ninguna autorización, ello tras la intervención de la Oficina de Fiscalización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.

Finalmente, tras esta diligencia el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento envió cartas de explicación al Gobierno Regional de Pasco, esperando una respuesta técnica donde es menester esclarecer esta situación, toda vez que serían actos de presunto delito.