TRES MODERNAS CAMIONETAS FUERON PRESENTADAS PARA LA REDOBLAR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN PASCO

En el marco de los 74 Aniversario de creación política del Departamento de Pasco, el alcalde provincial, Martín Solís Adrianzen, realizó la presentación de tres modernas camionetas que estarán dedicados en la protección del ciudadano de a pie y cualquier emergencia en materia de Seguridad Ciudadana.

Junto a los congresistas de la República, Flavio Galván Vento, Roy Ventura Ángel y demás autoridades asistentes, se hizo el rompimiento del champagne para la inauguración de cada una de las camionetas que estarán en pocos días al servicio de la población, junto a una moderna instalación y Central de Monitoreo para el distrito de Chaupimarca.

Por su parte el Coronel PNP, Oscar Herrera Hermosa, saludó este proyecto valorizado en aproximadamente 4 millones de inversión en Seguridad Ciudadana para el beneficio del distrito de Chaupimarca, que la gestión 2015 – 2018 lo hizo posible.

Cabe señalar que este proyecto también contempla la implementación de 40 cámaras de vigilancia en puntos álgidos, a fin de tener una respuesta inmediata para cualquier emergencia en la ciudad.