VENEZOLANO INTEGRARÍA BANDA “LOS COGOTEROS DE PASCO”

Un ciudadano venezolano fue capturado junto a un menor de edad así como otros dos luego de cogotear y despojar de su vehículo a taxista. La rápida acción de policía logró detener a los supuestos “Cogoteros de Pasco”. 

José Antonio Bazán Marcelo(29) estacionado al interior de su vehículo Toyota blanco de placa W1K 566 a unos metros  del municipio provincial y al terminal terrestre al promediar las 2:30 de la madrugada le solicitaron llevar al grupo a la comunidad de Huaraucaca lo cual acepto. Los supuestos delincuentes  en un descuido del conductor  cogerlo del cuello y amenazarlo con un arma blanca en el trayecto. Según se informó el conductor realizó una maniobra causando un  pequeño choque lo que aprovechó para salir huyendo mientras sus atacantes estaban aturdidos.  Después de unos minutos de caminar apareció un patrullero y la víctima pudo alertar a la policía. Se organizó una rápida intervención por parte de la policía a los 4 sujetos cuando desmantelaban el vehículo cerca del ataque. 

Andy Gustavo Carhuaz Salazar (18), Gerson Fernando Ramos Carhuaz (21), Víctor Manuel Fernández Beuses (29) de nacionalidad venezolana  y el menor de iniciales V.R.P.M. (17) fueron detenidos y formaría parte de Los Cogoteros de Pasco. El extranjero refiere que llegó al país hace 7 años pero tiene 2 días en Cerro de Pasco. Al momento de la intervención uno de ellos sufrió un ataque al parecer epiléptico por lo que fue llevado al hospital  Daniel Alcides Carrión dio cuenta  el coronel Oscar Herrera Hermosa.