ALCALDE PROVINCIAL RECIBIÓ PREMIO AL DESEMPEÑO POR EL SELLO MUNICIPAL PROMOVIDA POR EL MIDIS

En competencia promovida por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, denominada SELLO MUNICIPAL “gestión local para las personas”, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco quien a su cargo tiene el distrito de Chaupimarca, logró ser una de las entidades que ganó el premio al desempeño en toda la región.

La premiación se desarrolló en los ambientes del Centro de Convenciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en la ciudad de Lima, hasta donde la máxima autoridad llegó junto a sus similares para recibir este premio por su destacada labor municipal. 

En palabras del burgomaestre provincial, Martín Solís Adrianzen señaló que, tras un trabajo conjunto con la gerencia de Desarrollo Social y otras áreas, se consiguió una destacada labor en el cumplimiento de metas priorizadas y en el desarrollo de buenas prácticas que incrementan la calidad de los servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.

Por su parte, la ministra Liliana La Rosa, reconoció el buen trabajo de los alcaldes ganadores, motivo por el cual instó a las próximas autoridades a seguir cultivando esta labor, hecho que beneficiará a toda la ciudadanía.

Cabe señalar que en este trabajo se abordó ejes fundamentales como: Desarrolló Infantil Temprano; Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia; Inclusión Económica; Protección al Adulto Mayor; y Estratégica.