
Cabe resaltar, que se entregaron 40 casacas, chompas, overoles y borceguíes, indumentaria que servirá de muchos a nuestros héroes pasqueños.
En su alocución el burgomaestre pasqueño Martín Solís, señaló que el servicio de los bomberos es sacrificado pese a las carencias, dificultades y a la indiferencia de algunas autoridades. Por ello es que como gestión se cumple con el compromiso asumido, para darles calidad vida a todos los bomberos de Pasco.
“Como gestión municipal nos sentimos complacidos porque hasta la fecha venimos cumpliendo con los compromisos asumidos con toda la población, entregamos obras y continuaremos haciéndolo hasta el último día de gestión”, refirió Solís Adrianzen.

“Nos fortalece el agradecimiento sincero de las personas que ayudamos para nosotros es suficiente, y hoy nos recompensan apoyándonos, yo como jefe de compañía demuestro la fortaleza y entre todos los voluntarios nos damos fuerzas para seguir adelante porque es un servicio que brindamos de corazón” finalizó el brigadier Torres Minaya