COMUNA PROVINCIAL ENTREGA INDUMENTARIAS A LOS INTEGRANTES DE LA CENTENARIA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SALVADORA COSMOPOLITA N° 17

Por primera vez en la historia de Pasco. La Gestión provincial 2015-2018, liderado por el alcalde Martin Solís Adrianzen, realizó la entrega de indumentarias a los integrantes de la Centenaria Compañía de Bomberos Salvadora Cosmopolita N° 17, por su labor sacrificada.

Cabe resaltar, que se entregaron 40 casacas, chompas, overoles y borceguíes, indumentaria que servirá de muchos a nuestros héroes pasqueños.


En su alocución el burgomaestre pasqueño Martín Solís, señaló que el servicio de los bomberos es sacrificado pese a las carencias, dificultades y a la indiferencia de algunas autoridades. Por ello es que como gestión se cumple con el compromiso asumido, para darles calidad vida a todos los bomberos de Pasco.

“Como gestión municipal nos sentimos complacidos porque hasta la fecha venimos cumpliendo con los compromisos asumidos con toda la población, entregamos obras y continuaremos haciéndolo hasta el último día de gestión”, refirió Solís Adrianzen.

Finalmente, el primer jefe de la Centenaria Compañía de Bomberos Salvadora Cosmopolita N° 17, Brigadier CBP. Oscar Carlos Torres Minaya, agradeció al alcalde provincial y a los regidores por la entrega de implementos, siendo la única gestión provincial en la historia que se acordó de ellos.

“Nos fortalece el agradecimiento sincero de las personas que ayudamos para nosotros es suficiente, y hoy nos recompensan apoyándonos, yo como jefe de compañía demuestro la fortaleza y entre todos los voluntarios nos damos fuerzas para seguir adelante porque es un servicio que brindamos de corazón” finalizó el brigadier Torres Minaya