EL ALCALDE MARTIN SOLIS CLAUSURÓ PROGRAMA “YO SOY EMPRENDEDOR 2018”

Después de 4 años de trabajo con las beneficiarias de los diferentes distritos de la provincia de Pasco. El alcalde provincial Martin Solís Adrianzen, acompañado de la regidora Dina Rosales Baldeon y del responsable de la Oficina Promoción Turística y Productiva, realizó la clausura del programa “Yo Soy Emprendedor 2018” en los Talleres de Panadería, Chocolatería, Pastelería y Tejido.

El burgomaestre pasqueño, señaló que se cumplió con el compromiso de trabajar por el desarrollo humano, promocionando este tipo de actividades y buscar la formalización de las pequeñas empresas que las beneficiarias formaran de aquí en adelante. A la vez felicitó a cada una de ellas por realizar la presentación de los panteones, queques, chompas, gorras, guantes entre otros que fueron elaboradas por sus propias manos.

“Espero que todo lo que hayan aprendido lo sigan elaborando y se pueda comercializar en nuestra ciudad en los centros de comercio y otras regiones lo que la gestión 2015 – 2018 quiso es que ustedes mismas inicien sus empresas y con ello ayudar en la economía de sus hogares”, mencionó Solís Adrianzen.

Una de las beneficiarias de los talleres agradeció “Sabemos del espíritu altruista que tiene señor alcalde, por ello agradezco por brindarnos espacios para aprender, ya que los trabajos que desarrollamos servirá para ayudar a nuestras familias, también reconozco el trabajo de los docentes que nos tuvieron paciencia al enseñarnos”, manifestó.