JUEZ SUPERIOR, DAVID MAPELLI PALOMINO, FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

• Asumirá sus funciones en la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2019

Luego de haber recibido el respaldo unánime de los integrantes de la Sala Plena, en el acto democrático realizado en el despacho de la presidencia, el Juez Superior David Ernesto Mapelli Palomino, fue elegido como presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco para el periodo 2019-2020. 

En cumplimiento a la ley Orgánica del Poder Judicial, hoy primer jueves del mes de diciembre, se reunieron en Sala Plena, los Jueces Superiores Titulares, para elegir al presidente de la Corte Superior.

El magistrado David Mapelli, tiene más de 25 años al servicio del Poder Judicial y dentro de las acciones contempladas en su plan de Trabajo 2019-2020, expuestas a los integrantes de la Sala Plena, propuso que se visibilizará y gestionará mejoras en infraestructura, tecnología, logística, creación de Juzgado, Salas y promoverá el bienestar del equipo humano.

El primer día hábil del enero, el Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, electo Presidente de esta Corte Superior, asumirá sus funciones en la Ceremonia de apertura de Año Judicial 2019.